Estudio del uso del dinero – Bases y condiciones del sorteo

Concurso vencido.

Los ganadores fueron Daniela Parra y Damián Herrera. Muchas gracias por participar.
(Las imágenes son meramente ilustrativas)

BASES Y CONDICIONES

SOLICITAMOS LEER ATENTAMENTE LAS BASES Y CONDICIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:
  1. La participación en el presente sorteo denominado “ESTUDIO SOBRE EL USO DEL DINERO” (en adelante, el “Sorteo”), y organizado por la consultora ROQUÉ Marketing Insights (en adelante, el “Organizador”), implica el total conocimiento y aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”), como así también los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador.
  2. La vigencia del sorteo será desde el día Jueves 25 de Octubre de 2018 a las 8:00 horas, hasta el día Jueves 7 de Noviembre de 2018 a las 00hs., en el territorio de la República Argentina exclusivamente.
  3. Podrá participar en este sorteo toda persona física, mayor de 18 años, que haya respondido satisfactoriamente la encuesta realizada por los agentes pertenecientes al “Organizador” y haya brindado los datos solicitados por los agentes: Nombre, Ciudad y Dirección de correo electrónico. Una vez concluida la encuesta entrará automáticamente en la base de datos del sorteo, sin necesidad de realizar alguna acción adicional.
  4. Elección de los Ganadores: Los ganadores surgirán del sorteo realizado el Jueves 15 de Noviembre de manera aleatoria mediante la plataforma https://www.sortea2.com/
  5. Comunicación de los Ganadores: El organizador contactará a los participantes que resulten ganadores a través de los datos facilitados al momento de completar la encuesta.
  6. Los Participantes Ganadores recibirán “EL PREMIO” consistente en el obsequio de UNA (1) GIFTCARD, en concepto de su participación en forma voluntaria del Estudio sobre el uso del dinero enviado al domicilio que indique dentro del territorio de la República Argentina.
  7. El nombre de los Participantes ganadores serán comunicados a través del Sitio Web del organizador https://roque-in.com/sortea2
  8. La participación en este sorteo es gratuita. La participación no estará sujeta a ninguna compra, arancel o retribución alguna hacia “El Organizador” o cualquier otro tercero.
  9. Los participantes autorizan a «El organizador» a publicar, exhibir, exponer y los datos personales brindados para participar en el “Sorteo”.
  10. La probabilidad de ganar el premio dependerá de la cantidad de participantes y de acuerdo al resultado de una selección aleatoria.
  11. El Organizador no será responsable por los daños y/o perjuicios de cualquier tipo que pudieran sufrir los Participantes o terceros en sus personas o bienes, así como los premios, con motivo de o en relación con el sorteo.
  12. Ante toda divergencia que pudiera surgir con relación a este sorteo y a todos sus efectos, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, de la República Argentina, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder, sometiéndose asimismo a las leyes de la República Argentina.
  13. La participación en este sorteo implica pleno conocimiento y aceptación de sus bases. Ante cualquier divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación de las condiciones generales y/o particulares de las mismas, el Organizador, resolverá en forma definitiva en única instancia. Ello no otorga derecho, ni acción a reclamo alguno de los participantes y/o beneficiarios cualquiera sea la resolución adoptada.
Translate »